jueves, 10 de abril de 2008

Llegó la hora de comenzar…


Hola a todos!!!:
Finalmente, después de meses de darle vueltas al asunto hoy he decidido dar a publicidad este blog, mi primer blog. Mediante este medio pretendo estar en contacto con el mundo mundial, es decir con todos ustedes (y con cualquiera que sin conocerlo, le guste pasarse por este rincón virtual).
La demora en darlo a conocer se debió a que sentía que nunca estaba a punto para lanzarlo. No quiero decir con esto que ahora lo esté, porque me falta subir un montón de fotos, ordenar temáticas, agregar vínculos y cosas que quiero dejar accesibles, pero bueno…. ¿que se le va a hacer?, si no lo hago ahora, probablemente tampoco me ponga plazos para completarlo y mantenerlo como se debe.
Así que después de darle esta primera miradita, les invito a que vuelvan a él en unos días para ver los cambios que le iré poniendo.
Como pueden comprobar, pensando en aquellos que les parecen demasiados largos mis discursos, les he provisto de una herramientita que genera un MP3 con los textos y se los lee con una voz un tanto metálica, pero no esta nada mal para ser gratarola, no?.
Al ser un blog, me pueden soltar aquí sus comentarios, y espero sinceramente que los hagan, así mantenemos, aunque más no sea, un diálogo a tiempos discontinuos.
Desde las últimas comunicaciones que tuve y como no sé en que parte del camino los he dejado sin feedback, les hago un mini resumen desde el punto que estimo los dejé varados: decirles que seguimos con Marcela viviendo en Madrid, que decidimos formalizar lo nuestro y nos casamos felizmente en Abril del 2007, contarles también que nos hemos vuelto a mudar (cerca de donde estábamos, pero nos mudamos al fin y al cabo), seguimos como patita de perro paseando un poco (Barcelona, Cádiz, Valencia, Asturias, Burgos, cercanías de Madrid, Cataratas del Iguazú en Argentina, …), y hasta fuimos a visitar a Ale Ruegg a Zurich (Suiza) y comenzamos junto a él el 2008. Tuvimos la visita de mis padres por aquí en el último cuatrimestre del año pasado e intentamos sorprenderlos con pequeñas alegrías por estos pagos mientras duró la visita. Marcela pasó por quirófano por una intervención menor. Seguimos cultivando amistades por aquí (o al menos eso intentamos), y laburando mucho, aunque no parezca… En fin, estamos contentos con los pasitos que vamos dando. Como les digo siempre, seguimos extrañando mucho el contacto directo con todos aquellos que dejamos del otro lado del charco, a veces nos tira para atrás el no poder compartir las cosas simples que sólo puedes compartir si estás cerca, pero bueno, eso también forma parte de crecer :-) Lo importante es no caer en el olvido y estar siempre presente, más allá de la distancia y de la rutina.

Bueno, hasta aquí llegamos hoy… Bienvenidos a mi particular "Rincón del Mundo".

Besos para todas y un abrazo enorme para los muchachos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos desde acostamac.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy gracioso el tipejo en gallego electrónico que te lee los textos.. jejejeje... Besos Osvald and Marce.. Los quiero mucho..
ROX